15 julio 2010

◕‿◕ smiles


Aaahhh ( ese fue mi suspiro escrito) le agradezco a Tim Burton que "Big Fish" me provoque tantas sonrisas, (la he visto un par de veces, incluida la de hace unos minutos ) en todas ellas he llorado justo en el momento en que Will Bloom le relata a su padre el ultimo episodio de su vida, es demasiado conmovedor !


algunas otras pequeñas cosas que también me provocan sonrisas y suspiros ....


Ella, con su preciosa cara y su voluminoso cabello rojo,

mis dos nuevas costuras compuestas por un vestido floreado


y un vestido de golondrinas para Emma (confeccionado con la misma tela de mi cortina !)



Abrir el refrigerador y encontrar dulces y frescos ciruelos posados en mi nuevo bowl de bolitas de colores



saber que unos nuevos platos floreados ya están tras las puertas de madera de la cocineta (son muy tiernos !!!)

al igual que una canastita de cerámica que me encontré en el mercado, es un poco petite para llenarla de agua jeje..

y un plato decorativo con cerezas azules.



Eri

No hay comentarios.: