04 julio 2010

*go back

Este fin de semana nos quedamos sin agua, teléfono y acceso a internet, creo que no hemos sido los únicos, personas cercanas a nosotros estuvieron en la misma situación, ahorita pende un pequeño hilito de agua de la llave pero al menos esta tarde salio suficiente para bañarnos!
lo bueno es que hay comida !!!
y que nunca se fue la luz y pude coser muchas cosas, como estas matrioskas, una de ellas adornará el arreglo que llevaré en los próximos días a la graduación de mi sobrina (me ha pedido que sea su madrina!)
también hice algunas muñecas de este estilo para mi querida Emm !

esto es..... parte de un desayuno....

Hoy fuimos a las ventas de fin de temporada (había demasiada gente !!), hemos comprado cositas muy lindas pero se me ha antojado fotografiar este simpático vestido para Emma


y mi nuevo bolso !!!

Eri

No hay comentarios.: