19 julio 2010

Eri dice...

Rod se ha ido por una semana a tomar un intensivo curso de natación, ayer por la noche hable con el y me dijo que estar en el agua lo hace muy feliz !!
Un día antes de que se fuera fuimos juntos al show scientific circus que se esta presentando en la ciudad gracias al horno 3, es un espectáculo muy interesante para los niños !
Esta mañana Emma y yo nos pusimos a organizar algunas cosas , comimos Fresas driscoll´s
y tomamos la bebida favorita del momento (té helado sabor durazno)a Mr. Flores y a mí nos encanta beber esto !!!

Me puse a acomodar estos monitos junto a los demás...
Ladybug girl y león !


un pinocho que al presionar su nariz cambia de tamaño (me encanta su traje )



y esta cabeza de santa claus, me la encontré en el bazar,
es japonesa,
vintage y bonita !!
Emma jugaba con este otro pinocho que le dieron ayer en su cajita feliz !

Ayer revele las primeras fotos de la diana, han salido unas imagenes muy extrañas aún no decido cual poner en este nuevo porta retrato !
tengo muchos cuadernos y libros que forrar!!

Además tengo que terminar el short floreado que deje pendiente dentro de la bolsa que llevo a la clase de costura...

y también quiero hacer algo con esta tela de rebanas de sandía !!!!

Eri


No hay comentarios.: