21 julio 2010

Bici !!

Mr. Flores fue el que tuvo la idea de comprar una bicicleta para él, después me dijo que ya teníamos tiempo sin hacer ningún tipo de ejercicio, al principio patinabamos (pero sinceramente a mi edad aumenta la probabilidad de sufrir graves caídas,por lo tanto me preocupa seguir usando los patines, además los míos ya no funcionan) después probamos saliendo a correr pero Rod que iba en su bici se desesperaba mucho, obviamente no podíamos ir a la misma velocidad que él, así que Chuy me dijo que porque no comprabamos una bicicleta para mí, un asiento para Emma y de esta manera matabamos 2 pájaros de un tiro , hacemos ejercicio y salimos a pasear con los niños, me pareció una buena idea, después pensé que si ya iba a hacer el gasto tendría que ser comprando una bicicleta bonita, y de ser posible que fuera estilo vintage, finalmente ella y yo nos encontramos en un bazar, pero como no soy una experta en bicis espere a que Chuy la viera y me dijera si podía arreglarle algunos detalles que necesita, cuando la vio me dijo que estaba perfecta para mí, yo pensé lo mismo y ya hasta le voy a hacer una funda para la canasta !!!
verdad que es linda ?

Esa fue la pequeña historia de como nació la idea de comprar mi bicicleta!

Eri

No hay comentarios.: