30 abril 2010

Sweet Alice Vase y Srita. Candelaria !

Cristy y yo nos hemos vuelto muy aliadas en la costura, de hecho hemos platicado la idea de unir ideas y esfuerzos para confeccionar ropa y accesorios juntas (ojalá porque yo la considero una persona muy creativa !) ayer nos fuimos las 2 (junto a Emma y Rod) al centro, a comprar telas, botones viejos y cuanta cosa rara nos topábamos en las tiendas antiguas que aún sobreviven en la Ciudad, Cristy se hacía acompañar por estos dos regalos para mí, un hermoso florero de Alicia y una vieja postal destinada a una Srita Candelaria, escrita el 02 de Febrero de 1929 en San Luis Potosí (tiene 81 años esa postal !!!)Candelaria probablemente ya no exista! el escrito no es muy legible porque es una letra muy exquisita escrita además en lápiz pero lo poco que Chuy, Mami y yo entendimos fue....
Srita. Candelaria
Que pase su onomástico con felicidad son los deseos de su prima y sobrina
Sixta y Mercedes.

Thanks Cristy, ♥ you !




Eri
(ahh... por cierto, mi mamá también me regalo ayer la vieja y clásica máquina de escribir Olivetti que yo estaba deseando desde hace un buen tiempo !
eri.happy.happy.!!)

No hay comentarios.: