23 abril 2010

Novelty....

Recientemente me fui a dar la vuelta tranquilamente por el centro de la ciudad en busca de algunas cosas que necesitaba, a los pocos minutos de haber llegado hice mi primera compra.

Chuy y yo somos admiradores de las películas de horror, por no decir que es nuestro genero favorito así que compre esto pensando en los dos, se trata de un letrero vintage de madera que me encontré en un bazar de la ciudad, la persona que me lo vendió no sabía si funcionaba, yo tampoco sabía exactamente cual era su función, de cualquier manera se lo compre,porque a simple vista me pareció simpático y misterioso, al llegar a casa le pusimos las pilas y empezó a lanzar espeluznantes alaridos, gritos de mujeres y voces raras jeje, desde ahora es uno los objetos favoritos de la casa !!



Pase un buen rato en la tienda de telas, porque llegaron unos estampados que me encantaron y que pienso convertir en prendas para este verano, de todos los que compre estos fueron mis favoritos (el estampado de flores rosa con verde esta muy estilo de los 70´s) recuerdo haberles visto en alguna ocasión a mis tías ( las solteras) prendas con un estampado muy similar

Mientras se me ocurre en que convertir dichas telas, me hice esta bolsa con moño incluido !!!

Finalmente poco antes de regresar compre estas tazas de aluminio, son famosas en México por tener la cualidad de mantener muy heladas las bebidas, compre 1 para cada integrante de esta familia !
Este fin será la fiesta de Emma espero volver al blog dentro de algunos días !


Buen Fin de semana People !!!


Eri.


No hay comentarios.: