26 abril 2010

*meet at my house !

Uff... ha sido un fin de semana muy agotador para nosotros ! Finalmente la fiesta de Emma resulto tal como la habíamos planeado (después pongo algunas imagenes) el clima estuvo muy agradable, al igual que la comida,los regalos y los dulces (oh ! esos dulceess) y además a ultima hora compramos unos ciruelos que a todos encantaron !
Hoy he dormido como una piedra (Emma durmió mucho más que yo) cuando me levante vi que mi cámara aún tenía pilas cargadas y tome unas fotos de mis nuevas adquisiciones de los últimos días.... les enseño !
Estos gnomos nos han quedado de recuerdo de lo que fue el pastel de Emma (estaba divino, tanto que yo no lo quería partir !)al final no quedo ni un solo pedazo !
Hace días encontré en un bazar este Draw Poker japones super vintage (de 1971) para ser exactos !

Al igual que este conejo panzóncito de cerámica

este cupcake de vidrio me lo encontré en Waldo´s

y mis dos nuevas Madame Alexander beisbolista y bailarina de ballet !

Después regreso con fotos de Emma y su fiesta de 2 años !!

Eri




No hay comentarios.: