27 abril 2010

Lucky !!!!

Estoy totalmente enamorada de lo que encontré esta tarde en un bazar que descubrí hace poco tiempo muy cerca de mi casa, es un aparato sumbeam de 1978 para hacer Hot Dogs a vapor estilo Coney Island, tiene su caja (aunque ya muy deteriorada) pero esta totalmente nuevo, las ilustraciones son demasiado encantadoras, vean las fotos !







Rod y Emma se compraron una mecedora de madera y este carrito con cuerda que están usando para guardar algunos juguetes !
Creo que esta tarde hemos tenido mucha suerte con las cosas que nos hemos encontrado (palabras textuales de Rod )
Ayer por la noche fuimos a visitar a mis papás, porque mi papá ha estado muy enfermo al final de la visita mi mamá me obsequió esta mini estufa antigua de hierro fundido (esta muy pesada! )
y esta lámpara de porcelana,
thanks Mom you !


◡‿◡

No hay comentarios.: