10 abril 2010

Jumper mío de mi ♥ !!

He estado muy ocupada en estos días haciendo cosas que no urgen tanto pero que me obsesiona terminar, y una vez terminado todo esto comenzare con unas bolsitas de Cenicienta que me han pedido (hasta el momento yo nunca he hecho nada de ese personaje, espero y no defraudar a mi cliente )
Hoy me fui muy inspirada a la clase de corte porque ayer fui a la tienda de telas y vi muchos estampados de flores (que están muy de moda en estos días ) mi favorito fue este de florecitas naranjas, la mayoría de las prendas que he cosido y pienso seguir confeccionando tienen toques vintage ( porque es mi moda favorita) así que llevaba en mente hacer un jumper o romper de short, le explique a la maestra que es lo que quería y lo termine hoy mismo, me encanto como quedo, tanto que llegando a mi casa le hice un cinto con la tela que me había sobrado y después se lo modele a Mr. Flores !!
Ahora que he mencionado a Mr. Flores estoy feliz porque ya tiene un nuevo trabajo( comienza el 19) y porque recupere el gran número de discos que tenía en el disco duro de mi anterior computadora, la verdad ya los daba por perdidos, pero Chuy contacto a una persona que le movió a ciertos cables y ta raaaan como por arte de magia ahí estaba la información intacta esperando a su dueña , en estos próximos días pienso mudarla a mi nueva pc
A continuación algunas fotos de mi Jumpercito !!

cintito



Hoy también lleve mi blusa terminada de la clase anterior, para que la maestra me la revisara (es la 1era cosa que hago con ojales), esta inspirada en los uniformes de los colegios , Rod me ha preguntado si he sacado 10, le he dicho que sí, (jejej soy bien ñoña) pero la verdad quiero aprender muy bien para hacerle cosas a mi prima Gaby y a las amigas que comparten mis gustos y para empezar una línea de ropa ¨vintage¨ infantil (ese es mi gran proyecto )!!!

Bueno ahora si me voy a dormir porque mañana voy a Laredo !! yujuuu !!!
Eri



No hay comentarios.: