20 abril 2010

Eyes to see...

Hola gente que aun se pasea por este blog, he estado un poco floja para escribir entradas, pero es que con las lluvias torrenciales que han azotado esta ciudad solo me quedan ganas de sentarme a leer mientras los niños ven la televisión, compre estos dos libros comencé con el miedo a los animales de Enrique Serna porque es el que esta leyendo el cubo literario al cual pertenezco, también estoy leyendo Amrita de Banana Yoshimoto.
Hello people who still walks around this blog, I've been a little loose for writing post, but with the torrential rains that have plagued this city are like me just sit and read while the kids watch television, buy these two books El miedo a los animales de Enrique Serna started with that because it is the literary club is reading to which I belong.
I'm also reading Banana Yoshimoto Amrita.
También he estado terminando detalles de la fiesta de Emma que debido a los cambios climatológicos se mudo del Sábado pasado al próximo Domingo, según el Weather todo pinta bien para esos días,eso espero porque no creo que los chocolates snickers aguanten más tiempo encerrados en una bolsita de dulces !
I've also been finishing details of Emma's party that due to climate change last Saturday moved to next Sunday, according to the weather report Weather looks good for all those days, I hope I do not believe that last longer snickers chocolates enclosed in a bag of candy!
He bordado algunos prendedores,( se me han ocurrido gracias al prendedor que me compre bordado en punto de cruz), la vez pasada fui a casa de mi mamá y también la encontré bordando parece que la furia nos cayó a las dos, ahora mismo bordo la silueta de una bota Dr. Marteens
I embroidered some pins, (it happened to me thanks to pin me to buy cross-stitch embroidery), last time I went to my mom and I found that anger edges seem to hit us both, now on board the silhouette of a boot Dr.Marteens
Mañana es el cumpleaños de Emma, Chuy me ha dicho que salgamos por ahí a cenar y festejarla en familia, aún no se a donde la llevaremos pero probablemente ella luzca estos hermosos zapatos que le compre en mi ultima visita a Laredo, I Emma y todo lo que conlleva jejej !
Tomorrow is the birthday of Emma, Chuy told me to go out for dinner there to celebrate with family and still do not know where but she probably will take her look these beautiful shoes you buy on my last visit to Laredo, I ♥ Emma and jejej everything included!

He comprado algunas cosillas para la casa, la única que tengo de momento en foto (y no muy buena) es esta lata de colección de Planters,creo que es de la imagen del año 1929,Mr. Peanut luce muy elegante en la ilustración
I bought some stuff for the house, the only time I have of picture (and not very good) is this collection can of Planters, I think it's the image of 1929, Mr. Peanut looks very elegant in the picture


Ahhhh.... por cierto tenemos un miembro más en la familia, un pez que le regalaron a Rod, el ha decidido llamarlo NICO.
Ahhhh .... indeed we have a member in the family, a fish that gave him to Rod, he has decided to call NICO
Estoy en busca de una bicicleta, buena, bonita, barata y que tenga un asiento integrado para Emma jeje, Chuy ya se compro la suya, espero encontrar la mía muy pronto !!!
Bye Chicos !!!
I am looking for a bike, good, nice, cheap and has an integrated seat for Emma hehe, Chuy already bought yours, I hope to find mine very soon!
Bye Guys!

Eri

No hay comentarios.: