10 marzo 2010

mmmm ♡

Se supone que me debía de haber despertado hace 2 horas pero esa cama me ha sumergido en una buena dosis de sueño, no fue hasta que me caló un rayo de sol en la cara cuando me dí cuenta que ya había sido suficiente y que había que parar!!
(Emma aún duerme..)

It is assumed that I must have woken up two hours ago, but that bed I was immersed in a good amount of sleep, it was not until I stalled a ray of sunshine on your face when I realized that enough was enough and had to stop!
(Emma is still sleeping ..)
Ayer acudí a recoger la calificación de Rod, y me encontré con su nombre en el cuadro de honor,esbocé una gran sonrisa (como el gato risón, ) camino a casa le relataba a Chuy que la mamá de un compañero de Rod en un lapso no mayor de 30 minutos me platico su complicada situación sentimental, parte de su vida y lo avergonzada que se siente cuando ve la boleta de calificaciones de su hijo llena de cincos, todo eso acompañado de un montón de malos deseos para su ex esposo que interrumpía solo para gritarle a su hijo cosas igual de desagradables (lo más curioso es que solo nos conocíamos de vista) mientras ella hablaba yo no podía de dejar de mirar sus inexistentes cejas, habían sido cambiadas por dos rayas tatuadas en tono rojizo casi naranja, ha sido un episodio bastante curioso y a final de cuentas no he sabido que decir, digamos que solo me limite a escucharla, porque siendo honesta, no creo poder alentar a alguien que no conozco y además me he sentido un poco mal por su niño, me imagino que seguramente la pasa muy mal y probablemente esos cincos lo acompañaran por un laaaargo tiempo.
Yesterday I went to collect the monthly rating of Rod, and I found his name on the honor roll, I sketched a big smile (like the cat Rison,) way home I was telling Chuy that the mother of a classmate of Rod a period not exceeding 30 minutes told me his complicated emotional state, part of his life and how embarrassed she feels when she sees the report card grades your child is bad, all this accompanied by a lot of lust for his ex husband interrupted only to yell at your child equally unpleasant things (the funny thing is that we only knew of view) as she spoke I could not stop looking at their non-existent eyebrows, had been changed by two reddish stripes tattooed on almost orange has been a rather curious episode and ultimately I did not know what to say, let's say I only listened, because being honest, I do not advise anyone to not know and I also felt a little bad for your child I imagine that surely goes very wrong and probably will be so for a long time


Todo lo relatado no tiene relación alguna con estas fotos, pero de pronto me he acordado y me dio por escribirlo.
The above account has nothing to do with these photos, but then I remembered and gave me to write it.

Aprovechamos que ayer por la tarde se asomo el calor para comer refrescantes fresas con crema y pastelitos.

agradezco infinitamente que existan estas cosas !!!

We take that yesterday afternoon the sun peeked refreshing to eat strawberries and cream and pastries.
deeply appreciate that these things exist!


Smucker´s fan !




Eri

No hay comentarios.: