08 marzo 2010

Podría ser.....Mi Día del Suéter !!

Comenzare esta entrada diciendo que la película de Alice.. me ha encantado !! no daré muchos detalles porque me imagino que algunos aun no la ven, solo les diré que al menos a mí Tim no me ha defraudado en nada, el personaje de la reina Cabezona ha sido uno de mis favoritos simplemente por ser demasiado chiflada jeje !!
I will begin this post by saying that the film Alice in Wonderland has enchanted me! I will not give many details because I imagine that some still do not see it, I'll just tell myself that at least Tim did not disappoint at all, the character of the queen has a huge head of my favorites simply because they are too wacky lol! !

El Sábado llovió mucho en este lugar donde vivo y soy de las personas que aprovechan los días lluviosos para salir a comprar comida y dvds, compre algunos que vimos esa misma noche comiendo pastelitos de coco, son sencillamente deliciosos y llenos de calorías que nunca he contabilizado y a decir verdad tampoco me interesa conocer.
On Saturday it rained a lot in this place where I live and I'm the type of people that take advantage of rainy days out to buy food and dvds, buy some we saw that night eating coconut cakes are simply delicious and full of calories you've never recorded and to be honest I do not want to know. Emma esta estrenando corte de cabello y algunos accesorios para el mismo
(corte y banda hechos por mí)

Emma has a new haircut and some accessories for it
(cut and headband made ​​by me)

Por fin compre el Dvd Control (pienso que es dvd digno de tener en casa)
Finally buy the DVD Control (I think it's worth having dvd at home)
y el "Morrissey, You are the Quarry" que por alguna u otra razón jamás había comprado,
and "Morrissey, You Are The Quarry" for some reason or another had never bought
Ayer nos reunimos en mi casa para ver la entrega del Oscar ,comimos pizza y nos reímos de algunas cosas que sucedían en la tele como el hecho de que sentaron a la protagonista del Film "Preciosa" en una silla en el pasillo porque no cupo en la butaca del teatro jejeje la pasamos muy bien y Cristy (que estuvo entre los presentes) me trajo algunos regalitos entre ellos este suéter con cerezas, esta mañana mientras me lo probaba me puse a pensar en que si yo pudiera establecer un día mundial sería "el día mundial de suéter" voltearía a mis alrededores y toda la gente traería uno puesto, cual establecería usted ?
Yesterday we met at my home for the Oscars, we ate pizza and laughed about some things going on TV and the fact that laid the protagonist of the film "Beautiful" in a chair in the hallway because it did not fit into the chair of the theater, enjoyed it and Cristy (who was among those present) brought me some goodies including this sweater with cherries this morning as I tasted it I was thinking that if I could establish a global day would be "World Day of sweater "would look around and everyone would wear a sweater, which would set you?
También me regalo este dije de búho, esta hermoso !!
thanks Cristy por tan lindos regalos,

I
also gave me this owl, this beautiful!
Cristy so cute thanks for gifts

you!!
Fin de esta historia!
End of story!

Eri

No hay comentarios.: