01 marzo 2010

Limonero !

Que tal su fin de semana ?
Chuy yo acompañamos el Sábado a nuestra amiga Karla (que ayer cumplió años)a su festejo en un bar donde suenan canciones de otras décadas y donde además hubo una banda tocando únicamente canciones de (Metallica) totalmente (headbanging times) música que hace años no escuchabamos !!
Ayer fuimos a visitar a la abuela Loli porque hacía varias semanas que no íbamos a Sabinas, comimos en un restaurante de la localidad donde todos los comensales se conocían, se saludaban y se despedían,tome algunas fotos en el desolado patio de la abuela de Chuy (ya no está viviendo nadie ahí y ya se le esta empezando a notar la falta de vida !)


Rod está más alto y cada vez más delgado !
(estrenando su nuevo suéter H&M)

Este es el árbol de limones (que vive en el patio de la abuela Olivia ), aunque la mayoría de los que lo hemos visto pensamos que son naranjas, es un tipo de limón que no recuerdo como se llama, a mí me costo creerlo !

La mesita de piedra, tierrosa y abandonada en el patio.
A continuación mis nuevos favoritos...
Mi nuevo tono de cabello no. 52 !
Mis zapatos nuevos de Nine West, me parecen muy sweets y esa decoración que traen me recuerda las semillas del melón y a mí me gusta mucho el melón !!
El cuadro nuevo para la sala
y el viejo gnomo que compre (necesita una retocada de pintura pero esta bien bello !!!)
El viernes prepare dos nuevos cuadros para la recámara, pero como tengo que ponerlos con taladro esperare a que Chuy los coloque, después pongo unas fotos en este blog.
Eri Y

No hay comentarios.: