22 febrero 2010

♥ Layers !

Chuy ( que sabe perfectamente lo fan que yo soy de la goma de mascar ) me compro estos chicles en el walmart de Laredo porque sabía que yo nunca los había probado, en verdad no conocía esta presentación de trident hasta ese sábado que los probé, me gustaron!! pero bueno...la razón por la que decidí tomarles una foto es porque resultaron ser el aromatizante de espacios cerrados más potente que yo haya conocido, han pasado dos semanas y mi enorme bolso esta impregnado de este olor al igual que mis cosméticos, llaves y demás, tal suceso me ha impresionado y por eso quería registrarlo, y de paso recomendarlos, si usted va por ahí y se topa con unos layers, comprelos que algún beneficio le ofrecerán, ya sea como goma de mascar o bien como pastilla aromática .

He dicho !

Eri Y

No hay comentarios.: