07 febrero 2010

Muchas fotos para llevoelinvierno !

Hola chicos ! Hace mucho que no me enfiestaba tanto, me he reído mucho y he sido muy muy feliz al celebrar mi cumpleaños 31 !
Previo (una semana antes) de la fiesta de ayer, tuvimos en casa una pequeña reunión con algunos amigos, Chuy preparo una deliciosa cena para nosotros y de postre comimos cupcakes, no había puesto fotos en el blog pero ahora que me doy un respiro aprovecho para ponerlas a su alcance y guardarlas para la posteridad, gracias amigos, los quiero too much!
Mi candil de globos inspirado en la película UP !

Cupcakes antes

durante el proceso de escribir los mensajitos ....
y finalmente.... ya paso de 30, pa´ya voy, Olivia too !
Roberto tenía algo muy hipnótico para Emma, ella ya no quiso abandonarlo !
le ha dicho NEXT a CC !
L E I D I S
Friends

Eri Winter Y

No hay comentarios.: