03 febrero 2010

Hooray !





Chuy y yo estamos en espera de ver el show de Phoenix el próximo jueves, aunque sabemos que el lugar donde se presentarán no es nada bueno, el ultimo disco de la banda nos parece muuuy divertido lo cual debe volver todo mucho más entretenido !
Después de 32 días por fin he comprado una agenda para este 2010, este año he escogido un modelo de Chococat (mientras escribía en ella, imaginaba que me estaba comiendo un cupcake de chocolate, porque resulta que tiene ese aroma como punto atractivo para que uno la compre, yo he caído y me ha remontado a aquellas famosas calcomanías con olor !) los tickets del concierto y la agenda son parte de los regalos que Chuy me ha dado, el resto los escogeré yo misma el próximo 13 que viajemos a Laredo, es por eso que ya no quiero comprar nada aquí... jejej ahhh casi me olvidaba Rod me ha regalado estos protectores de llaves de gnomos y estos portavasos de {Anne Taintor} pienso usar algunos como cuadritos ! me ha emocionado mucho que el mismo haya escogido el regalo, creo que el chico ya conoce mis gustos !!
Lo anterior esta de venta en la tiendita de San Agustín {Rojo Bermelo}
Ok. ahora si bye !
Eri Winter Y

No hay comentarios.: