24 febrero 2010

Esta mañana ...

Esta mañana mientras me tomaba un café leía la información que viene en el bote de vitaminas de Rod ( 23 vitaminas en una sola tableta) no pude evitar recordar la parte de la película de Charly en donde Willy Wonka les muestra el nuevo chicle que contiene los tres tiempos de una comida y hasta el postre !!

Cuando levante mi taza vi uno de mis nuevos portavasos (Vandor) que me recordó que yo también tenía que hacer algo relacionado con mi cabello
A los pocos minutos salí a hacer la respectiva visita matutina a Austin, me mortifica tanto que se emocione demasiado, me hace pensar que le puede dar un infarto, una vez que se tranquiliza, platicamos de algunas cosas como de que no importa lo greñudas que estemos, todas tenemos derecho a ser fotografiadas y ese era su turno.

Antes de preparar un biberón que Emma histericamente pedía
(no se apuren es el modo habitual de pedirlo, actúa como si hubiese estado naufragando en una isla decrépita, jamás parecida a la de lost, esa es una maravilla con toda esa fruta que se encuentran y con los hombres acicalados que se pasean por ahí, siii lo digo por Swayer !!jeje) me provoco tomar una foto a estas 3 nuevas adquisiciones de Emma, me gustan los 3 tonos y lo mejor es que no tienen ningún estampado (thanks parent´s Choice )

Después de pensármelo mucho había llegado la hora de usar el nuevo tono 52 (mismo que había visto en la web pero que aún no se consigue en mi ciudad) tengo el cabello mojado así que no he visto los resultados, de cualquier manera no es muy diferentes de los tonos habituales que uso.
Me bañe y me rocié con mi nuevo favorito, el perfume sweet me de (ZARA) es realmente dulce y encantador.
Muy bien, ahora mismo he hecho algo más... escribir este post !

Ciao Babes !!!


Eri Y

No hay comentarios.: