23 febrero 2010

Dulcemente sombrío !

He vuelto porque tengo algo que presumir, resulta que como cierre de fin de mes; la maestra de Rod les ha pedido que realizen una actividad extra la cual puede ser un dibujo, una manualidad, o bien escribir un pequeño cuento, para mi gran sorpresa Rod ha elegido escribir esta pequeña historia, (Rod apenas cursa el primer año de primaria) se los comparto porque sinceramente me ha hecho sonreír y sentir muy bien !!!


"Esa casa misteriosa de la colina "
Había una vez una colina, pero la colina tenía una casa misteriosa que estaba en la cima, dicha casa no era de nadie, algunos decían que estaba abandonada, otros tantos decían que estaba embrujada, mi mamá dice que ahí vive una mujer de cien años, pero yo creo que ahí se guardan todos los secretos.
FIN

I came back because I have something to brag about, is that as month-end closing, the teacher has asked Rod who perform extra activity which can be a drawing, craft, or write a short story, to my great surprise Rod has chosen to write this little story, (Rod only freshman grade) is the share because honestly made ​​me smile and feel good!


"That mysterious home of the Hill"
There once was a hill but the hill was a mysterious house that was on top, this house was not one, some said it was abandoned, as many said it was haunted, my mom says there lives a woman a hundred years but I think that there are stored all the secrets.
END



Rod !!!

No hay comentarios.: