05 enero 2010

Libritos Bonitos !!

No acostumbramos darles regalos a los niños en el día de Reyes pero el domingo Tía Laly le dio dinero a Rod para que se comprara algo con motivo de esta festividad, el utilizó ese regalo más algunos ahorros para comprar estos libros que había visto en la ultima visita a la librería, en realidad me pidió que fuera a comprarlos, así que como mañana regresa de sus vacaciones fuimos hoy, por cierto me dijo que comprara un libro para mí siempre y cuando estuviera barato jejej ahora entiendo lo que se siente cuando yo le digo que compre algo que no cueste mucho (lo que Rod desconoce es que al menos 2 de los libros que escogió, yo los quería y pensaba comprarlos pronto !)




(Fantastic Mr. Fox)Y
Quiero un papel tapiz igual !


Este es el libro que compre !


No hay comentarios.: