18 enero 2010

A la lista de favoritos !

Hola !
Hoy me he levantado temprano a pesar de que me siento un poco mal,( anoche comencé a tener dolor de anginas) tuve que hacerlo porque mi casa requiere limpieza, la ropa sucia me habla (en este preciso momento ya tengo una carga en la lavadora) y necesito un verdadero orden que me facilite encontrar las cosas que busco !

Espero que hayan tenido un buen fin de semana, el mío me ha dejado gratos recuerdos y muchos buenos momentos, el Viernes después de días de extrañarlo fui al mercado cercano y encontré cositas de mi agrado, algunos libros, ropa y una casita de madera que no se exactamente que función tenga, el Sábado por la mañana la maestra de Corte decidió pasarme al nivel medio porque ella consideró que tengo conocimientos avanzados de costura, así que ya podre hacer en esta semana mis primeros patrones,(comenzare por el mío), eso me ha puesto muy feliz porque significa que podré avanzar más rápido de lo que pensaba! por la noche pudimos estar rodeados de amigos porque acudimos a dos festejos en la zona del Barrio Antiguo y ayer Domingo antes de ir de visita a Sabinas fuimos a San Agustín y descubrí una tienda bien bonita (no recuerdo su nombre, solo se que esta en el 2do piso) todo lo que venden me gusta ! y la buena noticia,(al menos para mí )es que son distribuidores de productos {FRED} me compre esto!


Después les paso el nombre de la Tienda, pienso visitarla seguido !! (la tienda se llama Rojo Bermelo )

Por lo pronto este verano tendremos hielitos en forma de invaders


y agitaremos bebidas con ramitas de colores !


Esta es una Vista de la desolada carretera que transitamos ayer.

Me voy, ha llegado el momento de lavar el sleeping bag de Rod (es la única persona que conozco que duerme en uno, en su propia casa y cama !) jeje...

P.D. Happy Bday Sandra !

Eri Winter Y

No hay comentarios.: