04 enero 2010

Emma ... Max Look !

Mi plan para este año 2010 era entrar a estudiar a la Normal para hacer la carrera de Maestra pero después de una plática que tuve recientemente comencé a pensar que tal vez no sería una buena idea y que lo más probable es que solo iba a desperdiciar el dinero que iba a pagar por el examen de ingreso (en esa plática me comentaban que al ingresar le dan preferencia a los recién egresados de prepa, el resto reprueba el examen !), el 31 de Dic. tuve un sueño que he tomado como premonitorio , en el, aparecía yo fabricando ropa infantil, en mi sueño hacía cosas muy lindas y me iba bastante bien, al despertar le dije a Chuy que ya sabía cual sería mi próximo oficio, después de investigar decidí entrar a estudiar corte y confección, la próxima semana comienzo y la verdad tengo ilusión en que será algo bastante bueno para mí, tengo nociones de la costura y ya hago muchas costuras pero necesito perfeccionar mis técnicas y aprender cosas nuevas !!
Deseenme suerte !!!
Mis costuras recientes han sido esta bufanda lápiz (de tela polar) y un nuevo gorro para Emma inspirado en ( Ver ...Where the wild things are !)





Eri Winter Y

No hay comentarios.: