08 noviembre 2009

Hitchcock y yo !



Es la primera vez que Rod siente interés por querer ver la adaptación cinematográfica de un libro que leyó (en realidad "El mago de Oz"es el primer libro que lee) fuimos a comprar unas discos y cuando vio el DVD inmediatamente me pidió que se lo comprara, todos alguna vez sentimos esa curiosidad aunque algunas veces nos decepcione lo que estamos viendo, "hay muchas buenas películas de malas novelas y viceversa ".

Yo tampoco me vine con las manos vacías, me compre 3 DVD de Hitchcock que llegando a mi casa vi seguidos comiendo frituras con dip de queso y jalapeño, primero puse ROPE (me encantan sus diálogos ) después THE BIRDS (una de mis favoritas) y por último SABOTEUR ( un film que nunca había visto y me ha parecido excelente porque tiene todos los elementos que me gustan;es un thriller de espionaje mezclado entre otras cosas con unos freaks amables y una historia de amor ) esa fue mi dosis de buen suspenso, las 3 están remasterizadas y traen material extra,


que buena compra hice !!!

No hay comentarios.: