10 noviembre 2009

Activity's killing the actor......

En la mañana después de desayunar unos hot cakes ( ultimamente he perdido la costumbre de desayunar, así que ha sido un acontecimiento importante para mí ) me dormí un rato con Emma porque me desvele leyendo y me sentía algo cansada, Em también lo estaba por lo tanto no podía desaprovechar ese preciado momento ! cuando me desperté recordé que tenía que organizar unas cosas y aproveche para tomar algunas fotos mientras cantaba la canción Happiness the gondola man de Elliott Smith!

fotos de cosas que ultimamente uso!

In the morning after a pancake breakfast (lately I've lost the habit of breakfast, so it was an important event for me) I fell asleep some time with Emma because I unveil reading and I felt a little tired, Em also was at therefore could not miss that precious moment! when I woke up I remembered that I had to organize some things and stop to take some pictures while singing the song Happiness The Gondola Man ​​Elliott Smith!

pictures of things that ultimately use!
Eri

No hay comentarios.: