29 julio 2008

Tapedeck






Tapes, tapes, and tapes !!!



24 julio 2008

Película Le Voyage...



Tardes lluviosas = Películas viejas

Tremendamente difícil


Yo que me creía una master manejando a Mario Bros, cuando ví este video me sentí una loser ! jajaja.

Stuck up


Playground Love (AIR)
imanes "stuck up"de Fred!

22 julio 2008

Las fotos de hoy ...... Kotama Bouabane


Charlie el unicornio


Hay varios videos de Film cow muy buenos,pero esta vez pondré la primera parte de Charlie el unicornio simplemente porque me gusta su voz!


21 julio 2008

Fun from hell !

Me gusta reventar burbujas.... seguramente a ti también !

FUNFROMHELL!

Funny













Me divierte mucho ver a la gente disfrazada ! por eso me he entretenido mucho con este sitio esta lleno de novedosos y divertidos disfraces, enjoy it !!

Las ilustracion de Hoy ... Sir John Tenniel








John Tenniel
Uno de mis favoritos !!

"Chiquita" de Antonio Orlando Rodríguez


Ultimamente estuve leyendo puras novelitas cortas que terminaba en un lapso no mayor a tres noches pero desde que mi hermano me platico detalles de esta novela me vi tentada a conocer la historia de la liliputiense cubana "Espiridiona Cenda" una mujer que entre otras cosas media 26 ", tenía un amuleto con extraños jeroglíficos que parecía advertirle ciertos sucesos de su vida, un horrendo pez manjuarí al que llamo Cuco, y una esclava que llevaba por nombre Rústica.

Aunque el libro tiene más de 500 paginas lo lees rápido porque al menos a mí me da la impresión de que me lo esta contando una señora chismosa!

Hay un episodio muy bueno que relata la historia de un perro que todas las noches venía del más allá para pasar unos momentos con su ama (a mí me gustaría que mi perra "la negra" regresara unas cuantas veces a desvelarse conmigo y me dejara acariciarle su pelo tieso de perro viejo) bueno les decía.. la mentada Chiquita, era bastante mendiga, por tal motivo nunca nadie la vio o trato como freak al contrario pese a su condición era muy mandona y manipuladora.
Aún no termino de leerlo pero las aventuras de esta mujer me han divertido mucho por su astucia, cuando se veía amenazada por situaciones que provocarían incomodidad a su vida se las arreglaba para poner todas las piezas a su favor.
Les pongo un fragmento.

Para empezar déjame aclararte tres cosas.

La primera: que chiquita era bastante fantasiosa. Si creías todo lo que te contaba, estabas frito. A ella le gustaba mezclar las verdades con mentiras y sazonarlas con exageraciones.
Lo segundo que quería decirte es que, como buena Sagitario con ascendente en Capricornio, era muy obstinada. Incluso sabiendo que no tenía la razón en algo, le costaba dar su brazo a torcer. ¿Decir ella "me equivoqué"? olvida eso. Además era muy dominante. Si alguna vez fue una mansa paloma, cosa que dudo, la chiquita que yo conocí tenía mucho carácter, era arrogante y estaba acostumbrada a mandar. Cuando alguien le llevaba la contraria se volvía un basilisco. A lo mejor por dentro esa forma suya de ser le hacía sufrir, pero delante de mí nunca lo demostró.
Y lo tercero era que era putísima. Aunque en las fotos quedara con una carita que parecía incapaz de matar una mosca, era muy coqueta y siempre estaba tratando de seducir, de envolver a la gente con sus encantos. Ese era un juego que disfrutaba mucho. Quizás te cueste creerlo, pero ella tenía un qué sé yo que volvía locos a los hombres. Y algunas mujeres también. Oyéndola hablar de sus amoríos llegue a la conclusión de que en este mundo hay más gente morbosa de la que uno se imagina.


El amigo gigantesco

Ayer la abuela de Emma le regalo un conejo azul , que por su inmenso tamaño (al lado de su dueña) a Rod y y a mi nos recordó a Falkor el dragón bueno de Neverending History esta mañana me provoco tomarle una fotografía y aquí la tienen .

17 julio 2008