12 febrero 2008

♥ for Gumby !




Rod es un poco parecido a mi , agarra de novedad cosas que ya no son tan novedosas ......ultimamente se entretiene viendo los episodios de "The Gumby Show" que ya tiene más de 50 años de existir, creo que me contagio un poco porque me puse a ver algunos episodios en el you tube, asi que aquí tienes un video de gumby , también encontré este interesante sitio en donde se puede enviar postales de Gumby !
*****************************
Rod is a bit like me, grab the new things that are no longer so new ...... lately are entertained watching episodes of "The Gumby Show" already has more than 50 years of existence, I think I catch a little because I got to see some episodes on you tube, so here's a video of gumby, I also found this cool site where you can send postcards of Gumby!

♥ Gumby !